Warning: A non-numeric value encountered in /web/htdocs/www.roblessport.com/home/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Cuando tienes un amigo, un primo, un vecino que te hace los diseños o tu mismo, nunca sabemos como debemos enviarlo a producción o impresión.

Para enviarnos tu diseños tienes varias opciones y te explicamos por que enviar y como enviar con las siguientes características:

1º – A modo general, siempre que tengas los archivos orginales, mejor que mejor:  Formatos PSD, CDR, AI, etc..

Por que imagina que tienes un logo creado por ti o compuesto, y se necesita separar de su original para colocarlo en algún lugar de la camiseta, bufanda, o cualquiera de los artículos. Tendríamos que buscarlo por internet o sacarlo de un jpg o imagen que se encuentre Pixelada ( es decir con imperfecciones para la impresión.) Y hay es donde viene muchos de los problemas entre clientes y empresa, que el resultado final no queda como el cliente lo mando o la empresa le dijo que quedaría.

2º – Intenta siempre que puedas que el logo, la marca, tu simbolo, o lo que quieres que salga si o si, y de buena calidad este vectorizado. Es decir:

Significa que tu amigo, tu primo, o tu mismo, debes realizar ese simbolo, logo, escudo, de forma que sea con vectores, trazando cada linea y cada imagen para conseguir una imagen 100% ajustable, modelable y de calidad.

 

Si no sabes o puedes, nosotros también te lo podemos trazar.

3º – Si ya tienes las imagenes que quieres o no puedes conseguirla de las anteriores formas, ya no nos queda otra que enviarla en formato PDF o JPG. o el que tengas. Y consultarnos como quedaría y si sería igual de fiable que en la imagen que mandas, ya que seguramente tengamos que trazarlo o llegar a un acuerdo en que quede la imagen.